Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

Novedades

Veniu a tastar els nostres plats elaborats amb carn dels Pirineus com cabrit,xai, gall de corral i vedella,tot producte local i de proximitat!
Venid a probar nuestros platos elaborados con carne de los Pirineos, como cordero, cabrito, gallo de corral o ternera, todo producto local y de proximidad!

Más información

Testimonios

4 semanas atrás
Volviendo de Andorra, por la carretera C14, recién pasada La Seu d'Ugell, en el El Pla de San Tirs y un poco apartado de la carretera, está La Peridu d'Argent. Debéis tomar un camino a veces asfaltado y a veces de tierra y llegaréis al restaurante, unos 500 metros del desvío. Al entrar la primera sorpresa. Un comedor enorme pero precioso, con una decoración exquisita. Lo mejor, el techo totalmente abovedado en el centro y los suelos de madera, madera. Las mesas muy bien vestidas y la vajilla, inmaculada. Nos atendió Dolors, que es una mujer encantadora. La comida, de alta cocina pero sin florituras superfluas. Comida tradicional pero de una excelente calidad. La escudella exquisita y reconfortante, los rabiolis de boletus delicados, los canelones en su punto y las costillas rebozadas tiernisimas, acompañadas de verduras en tempura, que eran un auténtica delicia. Los flanes sobresalientes, acompañados de unas galletas...repetimos galletas. Y un culan de chocolate que se iba del mundo...
- Chema L
hace 3 meses
Platos completos, muy buenos y caseros, buenas vistas y muy buen servicio. Tiene un gran salón y se respetan al máximo todas las medidas de seguridad ante la Covid19. Hemos comido genial, con tranquilidad y seguridad. Relación calidad-precio correcta, solo nos ha parecido un poco excesivo el el precio del agua 1,5l/3,50€.
- Ariana G
3 semanas atrás
¡Todo exquisito! Nos encantaron todos los platos sin excepción. Muy buen trato por parte del personal. Esta bien ubicado y es un sitio muy acogedor con buenas vistas. Muy recomendable. ¡Volveremos!
- Jonathan D

Quiénes somos

Restaurante entre montañas con amplios ventanales y vistas panorámicas de los Pirineos. Cocina mediterránea y de autor elaborada, junto a una gran terraza panorámica.
Gran salón comedor con excelente distancia de seguridad.
28 Años de experiencia.
En Adrall a 20Km de Andorra

No olvide seguirnos en:
Instagram    @la_perdiu_argent
Facebook     La Perdiu de Argent
Twitter         @Dperdiu


Contactar

Contacto

Llamar ahora
  • 973 38 72 52

Dirección

Cómo llegar
Afores, S/N
25797 Adrall
Lleida
España

Horario de apertura

lun:Cerrado
mar:Cerrado
mié:Cerrado
jue:13:00–17:00
vie:13:00–17:00
sáb:13:00–17:00
dom:13:00–17:00
Contactar
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.